Hora de apertura:  Lunes‑Sábado  09:30‑21:00  
Teléfono:   +34 645-38-58-16    WhatsApp: +34 624-44-25-56

RECUPERACIÓN DE DATOS

Tienda de ordenadores Valencia > Blog > Blog > RECUPERACIÓN DE DATOS
RECUPERACIÓN DE DATOS

En algún momento, todos los que posean una PC, teléfono, tableta o computadora portátil experimentarán la necesidad de recuperar datos. A lo largo de los años, la recuperación de datos ha aumentado ya que tenemos información extremadamente importante en nuestros dispositivos.

Debido a la antigüedad del equipo o las piezas defectuosas, a menudo sufrimos estos problemas de pérdida de información. Las pérdidas generalmente se deben a fallas del disco duro o problemas de la placa base. Se debe intentar recuperar a través de la aplicación de software, si corresponde. Si no puede, debe acudir a un servicio técnico para recuperar su información.

Si realmente ha tenido una falla en el sistema informático, independientemente del tamaño del disco, este puede ser un USB de 2GB para los discos duros más grandes de 2TB. Los datos generalmente se pueden recuperar a través de los profesionales y herramientas necesarias.

Los beneficios de la recuperación de datos son extremadamente importantes, ¿por qué? Porque los datos son la memoria, el cerebro, la identidad de su teléfono, PC o portátil. Sin embargo, puede recuperar detalles, particiones o incluso información que pensó que estaba 100% perdida, gracias al contenedor de reutilización. Incluso si parece que su información se ha ido para siempre, los técnicos de TDPO pueden recuperarla.

De Windows a Mac, puede recuperar los datos que pensó que se habían perdido. Existen diferentes tipos de archivos, como NTFS y FAT32, que son estructuras de Windows bastante comunes y almacenan todos los detalles y archivos de su información.

Aquellos de ustedes que tengan una gran cantidad de archivos en su computadora, las configuraciones RAID aún se pueden recuperar. Si solo falla un disco duro, la configuración RAID garantizará que no pierda ninguno de sus datos.

Cada vez que el disco duro lo saca o falla, existe la posibilidad de una recuperación de datos para devolver sus archivos. No importa si son personales, vitales para su trabajo, u otros, puede confiar en la recuperación de información y asegurarse de que sus archivos estén en su ordenador.

Si la aplicación de software no recupera sus datos, tendrá que enviar el disco duro para su reconstrucción, o ir a un técnico y recuperar sus datos. Si desea recuperar los datos que pensó que perdió para siempre, tendrá que contactar y enviar el disco duro a un técnico profesional de recuperación de datos, para corregir el error del sistema.