Hora de apertura:  Lunes‑Sábado  09:30‑21:00  
Teléfono:   +34 645-38-58-16    WhatsApp: +34 624-44-25-56

TRUCOS PARA PROLONGAR LA DURACIÓN DE LA BATERÍA

TRUCOS PARA PROLONGAR LA DURACIÓN DE LA BATERÍA

Hoy en día una gran parte de la población mundial tiene algún tipo de móvil, ya que en 2021 la tecnología ha avanzado mucho más, provocando que cualquier persona con un teléfono realice las siguientes acciones: tener / consultar redes sociales, jugar juegos, chatear, hacer videollamadas, mirar películas y mucho más. Esto tiene un gran impacto en el teléfono o en algún otro dispositivo, ya que los teléfonos ahora son más delgados con una pantalla más grande y con un software mejorado. Los diferentes tipos de aplicaciones consumen mucha batería, y aquí te vamos a mostrar cómo extender la batería.

Trucos para alargar la duración de la batería de tu teléfono

Ahorro de energía

Le recomendamos que active el modo de ahorro de batería. Activar el modo de ahorro de energía ayuda a extender la vida útil de tu dispositivo, esto es muy útil cuando te vas de viaje y olvidas el cargador, o no encuentras dónde enchufarlo. El modo de ahorro de energía, dependiendo del dispositivo, puede ingresar a la configuración de las aplicaciones y controlar su uso.

Datos de red

Siempre que pueda, intente cambiar su teléfono de red, ya que el Wi-Fi puede agotar gran parte de su batería. Si es posible, también puede intentar cambiar el Wi-Fi en casa o en el trabajo. Otra opción es apagar el teléfono por completo, para que no realice las siguientes actividades: no actualice aplicaciones, no descargue actualizaciones de software y no transmita contenido cuando utilice datos móviles. Para que pueda controlar aún más el uso de su dispositivo.

Si a pesar de estos consejos, la batería de su teléfono se está agotando relativamente rápido, puede ser una falla de hardware o un error de software, es mejor que lo revise un profesional. Venga a T.D.P.O y estaremos encantados de echar un vistazo a su teléfono y realizar diagnósticos de la batería y cualquier otro problema.

Observación activa

Cuando tienes Bluetooth y / o NFC, constantemente activado, para auriculares, smartwatch, teclados, mouse etc, también consume gran parte de la batería, ya que siempre está activado, es como si siempre lo estuvieras usando. Otra excelente manera de usar menos batería es apagar el Asistente de Google para que no se ejecute en segundo plano. Otra y última forma es deshabilitar las aplicaciones que están programadas para encenderse automáticamente, a menos que sean necesarias.

Vibración del teléfono

A veces las aplicaciones envían una señal al teléfono para que vibre, esa vibración se debe a un motor que se encuentra dentro del teléfono, y que consume más energía de la esperada. Sería mejor reducir la intensidad de la vibración o apagarla si es posible.

Fondos de pantalla y widgets optimizados

A la hora de elegir un fondo de pantalla, trata de no elegir un fondo con mucho color o colores fluorescentes, porque consumen mucha energía al proyectar, otro fondo de pantalla que debes evitar son los fondos de pantalla animados, ya que también consumen mucha batería. Los widgets son bastante útiles, pero también consumen más batería de la esperada, ya que siempre están en uso en segundo plano.

Condición óptima

Cuando esté con su teléfono por favor trátelo con mucho cuidado y manténgalo en óptimas condiciones, trate de no dejarlo caer, póngale una funda, y si no tiene una, acérquese a TDPO y le ofrecemos fundas para casi cualquier teléfono. , y al mejor precio, del mercado. Recuerde mantenerlo a la temperatura adecuada, si tiene problemas de sobrecalentamiento, lea CÓMO EVITAR QUE SU TELÉFONO SE SOBRECALIENTE. Apague el teléfono al menos una vez a la semana e intente no llegar al 0%, intente estar por encima del período del 40-80%. No dejes que se cargue durante la noche ni dejes que se cargue durante horas y horas.

Estos consejos ayudarán a que su dispositivo agote la batería de su teléfono, al igual que otros dispositivos, como una tableta o, a veces, una computadora portátil. Si continúa teniendo problemas con la batería, su dispositivo puede tener un virus o alguna falla de hardware y / o software, comuníquese con nosotros.