Hora de apertura:  Lunes‑Sábado  09:30‑21:00  
Teléfono:   +34 645-38-58-16    WhatsApp: +34 624-44-25-56

EVITAR QUE SU TELÉFONO SE SOBRECALIENTE

EVITAR QUE SU TELÉFONO SE SOBRECALIENTE

A menudo nos preguntamos por qué nuestro teléfono se calienta demasiado, esto puede deberse a las altas temperaturas que sufrimos durante el verano, ya que los teléfonos funcionan con electricidad que genera calor. Una combinación de electricidad y calor, del verano, hace que el dispositivo se sobrecaliente.

Algunos consejos para ayudar a evitar que su teléfono se sobrecaliente durante el verano:

No lo cargue al 100%

No recomendamos que cargue su teléfono por la noche, pero si es necesario; Te recomendamos que lo hagas sobre una superficie plana, y mejor aún cuando hace frío. Cargar el teléfono al 100% no es una buena idea ya que hay más corriente y puede calentarse más, lo que plantea el problema de que no funciona. Es mejor cargar su dispositivo alrededor del 80-90% y cuando esté por debajo del 20-30%, póngalo a cargar.

Actualiza tus aplicaciones

También recomendamos que mantenga sus aplicaciones actualizadas, ya que las versiones anteriores pueden tener fallos y / o errores, que pueden hacer que su dispositivo sea más lento y usar más carga, lo que hace que se caliente más de lo normal. Mientras, actualizarlos le garantiza menos errores, fallas y calentamiento en su teléfono. Sin embargo, incluso si hace todo esto, su teléfono aún puede tener problemas, si eso sucede, ¡Recuerde que TDPO también es una opción!

Usar el modo avión

¿Quieres no sobrecalentar tu teléfono? Sigue leyendo. Una de las mejores formas es apagarlo o ponerlo en modo avión, cuando su teléfono esté apoyado sobre la mesa, o tal vez en su bolsillo, ponerlo en modo avión. ¿Por qué? Quizás se pregunte, bueno, por qué cuando está apagado o en modo avión conserva más energía. A fin de cuentas, esto alarga la vida útil de sus dispositivos y, sobre todo, evitará un sobrecalentamiento inútil.

Retirar la carcasa

Las carcasas de los teléfonos también son un factor importante en el sobrecalentamiento, ya que una carcasa muy cerrada con colores oscuros atrae mucho calor. Una carcasa de teléfono puede incluso dañar el teléfono para siempre debido al calor, por lo que cuando su dispositivo se siente muy caliente, es mejor quitar la carcasa y colocar el teléfono sobre una superficie fría. Si su dispositivo se calienta con un uso mínimo, es posible que tenga un virus y / o problemas de hardware y / o software; Si esto sucede, vaya a TDPO, para obtener un servicio garantizado al 99,9%.

Problemas con la cámara

La cámara durante mucho tiempo, sin importar la función, grabación, videollamadas, etc. También puede causar sobrecalentamiento. Intente limitar el uso de la cámara en su dispositivo.

Aplicaciones de mucha energía

Todas las aplicaciones consumen diferentes cantidades de energía para trabajar con ellas. Algunas aplicaciones que consumen mucha energía son: aplicaciones de edición, aplicaciones de visualización, videojuegos, animaciones, etc. Revisa su teléfono e identifica las aplicaciones de alta energía y haz un uso mínimo de ellas.

Configuración de pantalla

Una forma muy famosa de evitar que su teléfono se sobrecaliente es reducir el brillo cuando el dispositivo no está en uso o activar el brillo automático. Lo que hace el brillo automático es ajustar el brillo automáticamente en función de la luz cercana, básicamente cuando estás en un lugar con mucha luz se ajustará a un brillo alto, y si hay poca luz el brillo disminuirá automáticamente.