Hora de apertura:  Lunes‑Sábado  09:30‑21:00  
Teléfono:   +34 645-38-58-16    WhatsApp: +34 624-44-25-56

LA BATERÍA DEL MÓVIL DURA POCO

Tienda de ordenadores Valencia > Blog > Blog > LA BATERÍA DEL MÓVIL DURA POCO
LA BATERÍA DEL MÓVIL DURA POCO

LA BATERÍA ME DURA MENOS

¿La batería de tu móvil dura poco? Prueba TRUCOS PARA PROLONGAR LA DURACIÓN DE LA BATERÍA, y si eso aún no funciona estás en el lugar indicado. Si la energía del teléfono móvil dura poco tiempo puede ser por una aplicación que consume mucha energía, entonces verifica eso, pero ese no es el único problema, también puede deberse a: usarlo constantemente y cargándolo más de una vez. por día, o podría dejarlo caer y sobrecalentarse inesperadamente, lea EVITAR QUE SU TELÉFONO SE SOBRECALIENTE. Obviamente, también puede ser un problema de software o hardware, y mucho más.

La situación depende de cada caso, pero aun así te damos una explicación de muchas razones por las que esto puede detenerse, y si continúas teniendo problemas, eres bienvenido a venir a TDPO Cardenal Benlloch 95, Valencia.

¿ESTÁ EL MÓVIL MAL?

Sí, y no, si el teléfono se ha caído puede tener algún daño interno, pero si no se ha caído puede ser por un problema de software, puede ser porque no has actualizado las aplicaciones o el sistema, o en los peores casos de los casos un virus. Las aplicaciones también consumen mucha energía, por lo que el teléfono no siempre es el problema. En cualquier caso, lo mejor es acudir a una tienda de electrónica profesional, como TDPO.

Al observar el consumo de batería, una gran cantidad de energía se debe a aplicaciones de gama alta, como: aplicaciones de pantalla, juegos y más. Estas aplicaciones obviamente gastan cuando tienes la pantalla encendida, pero también gastan cuando la tienes apagada, si no las borras del fondo. Un dispositivo con una duración de batería de 5-7 son muy buenas señales de que la batería de su teléfono está en muy buenas condiciones.

No es fácil encontrar una causa física, por qué las baterías duran menos, sin el equipo adecuado. Si su batería se ha reducido al 70% en 1 hora de uso, eso está relativamente bien, pero si ha bajado al 60% en 1 hora o menos, eso es preocupante.

¿PUEDE QUE UNA APP TENGA LA CULPA?

Por supuesto que sí. Las aplicaciones también pueden ser un problema, ya que muchas personas se olvidan de cerrar las aplicaciones en segundo plano. Otro caso sería que tu batería dure menos de lo esperado, las redes sociales, los videojuegos, chatear, hacer videollamadas, ver películas y más, consumen más batería de la esperada.

Lo mejor que puede hacer es cerrar las aplicaciones y
En el peor de los casos, intenta reiniciar el móvil, si eso aún no funciona eres bienvenido a TDPO, no olvides tu opción.

Hoy en día, hay muchas aplicaciones que son súper dañinas para el sistema del teléfono y constantemente intentan dañar aún más su dispositivo móvil. Si no usas aplicaciones, es mejor desinstalarlas, y cuando se descarga una aplicación, no des toda su información de inmediato, mejor limita los permisos y la información a la aplicación, para que no pueda hacer tanto daño.

Algo similar ocurre con las aplicaciones de ejercicio, ya que están constantemente encendidas para monitorizar tu ejercicio a diario. Es mejor comprar un reloj inteligente, ya que pueden dañar el teléfono, es posible pero no probable, ya que los relojes inteligentes están hechos para monitorear su ejercicio.

El caso más famoso es que una aplicación se ejecuta en segundo plano, incluso si la cierra, y daña el software de su teléfono sin su consentimiento. ¿Sospechas de la aplicación al guna? Si sospecha de una aplicación, busque información sobre la aplicación para ver si puede tener intenciones maliciosas.

Después de todo, ¿podría estar usando una aplicación de ahorro de batería? Bueno, en primer lugar, no es necesario que la mayoría de los teléfonos inteligentes ya tengan un sistema de ahorro de batería incorporado, y en segundo lugar, puede que no tenga un virus o intención maliciosa, puede ser una aplicación 100% segura, pero al igual que la última versión, es inútil.

¿QUÉ HAGO PARA QUE LA BATERÍA DURE MÁS?

Aunque creas que no, las actualizaciones de software ayudan a la batería, ya que las nuevas actualizaciones no pueden ahorrar más batería al dispositivo, y cuando no lo actualizas al final el sistema envejecerá y la batería se agotará aún más rápido.

Un posible caso es que cuando intentas actualizar el software no te abandona, esto puede deberse a falta de espacio, ya que cuando actualizas el teléfono llena el espacio, porque agrega cosas nuevas.

No paga el doble para restaurar su teléfono al modo de fábrica, si tiene una falla masiva. Primero guarde todo lo importante que tenga en el teléfono y luego restaurelo, ya que creo que nadie querrá perder toda la información del teléfono, lo que hago antes de restaurarlo es enviarme todo lo importante por correo electrónico, y luego me llevo uno con me. Captura todas las aplicaciones en pantalla, y luego también me lo envío a mí mismo, y al final veo todas las aplicaciones y borro las que creo que no son necesarias, y así sé qué aplicaciones tenía exactamente.

Por último, conocer un poco más de tu dispositivo móvil no hace ningún daño, en realidad es mejor, la clave está en saber todo lo posible para poder reparar cualquier daño menor. Con este artículo y el artículo sobre TRUCOS PARA PROLONGAR LA DURACIÓN DE LA BATERÍA, para que la batería de tu teléfono no se agote tan rápido.