Hora de apertura:  Lunes‑Sábado  09:30‑21:00  
Teléfono:   +34 645-38-58-16    WhatsApp: +34 624-44-25-56

Comprar, Vender o Intercambiar

Tienda de ordenadores Valencia > Comprar, Vender o Intercambiar

Comprar, Vender, Cambiar

¿Cansado de tener el mismo teléfono celular, PC, computadora portátil o tableta durante muchos años? ¿No desea reparar su teléfono, PC, computadora portátil o tableta? ¿Quieres lo último en el mercado? Lo compramos o te lo cambiamos.

En TDPO tenemos muchas opciones para que puedas tener lo último del mercado y empezar un nuevo día. Si tienes un equipo que te está dando muchos problemas y estás cansado de llevarlo a reparar, tenemos la solución.
No sigas con algo que ya no estés satisfecho aquí, lo compramos o lo cambiamos por lo que quieras.
Puedes cambiar tu equipo antiguo por uno nuevo, solo tienes que pasar por nuestra tienda o escribirnos y darnos el modelo de tu equipo y cuánto quieres por él y te responderemos en la menor brevedad posible.
Te ayudaremos a tener uno mejor que el que ya tienes y con la misma garantía de tienda.

Tienes opciones: comprar, vender o intercambiar.
Disponemos de servicios de financiación sin intereses cuando la suma supere los 250 euros. El precio del equipo y el financiamiento depende de algunos factores y puede variar porque cuando traiga su equipo viejo lo valoraremos y lo reemplazaremos por uno nuevo.
Factores a considerar al evaluar las condiciones de su equipo.

COMPRAR

Explore nuestra Tienda donde podrá encontrar el equipo que necesita para renovar y seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades. … y tu presupuesto.

VENDER

Gana dinero con tu antiguo equipo ven a nuestra tienda o pásanos la información de tu PC, Laptop, Tablet o móvil y te lo cambiamos por uno nuevo.

CAMBIAR

Si su PC, portátil, tableta o dispositivo móvil no funciona, reemplácelo. Si tiene poca capacidad y es muy lento o muy complicado, lo cambiaremos o repararemos. Tu decides.

¿CUÁNTO ME VALORA MI EQUIPO?