Hora de apertura:  Lunes‑Sábado  09:30‑21:00  
Teléfono:   +34 645-38-58-16    WhatsApp: +34 624-44-25-56

Limpieza de Portátiles

Tienda de ordenadores Valencia > Limpieza de Portátiles

LIMPIEZA DEL PORTÁTIL (externamente)

Mantenga su portátil en buen estado con nuestro servicio de limpieza de portátiles. Exponemos su computadora a los mejores productos durante la limpieza. Garantizamos un servicio rápido realizado el mismo día o el siguiente, para todas las marcas y modelos.

El ventilador de tu portátil es muy importante, ya que se encarga de enfriar los componentes más importantes del portátil, porque las partes más importantes son las que generan más calor. ¿Por qué genera más calor? Quizás se esté preguntando, bueno, la explicación es bastante lógica: los componentes comienzan a calentarse, pero el calor no puede salir, ya que hay un escudo que cubre los componentes. Dependiendo de la marca, algunas laptops tienen rejillas; donde puede salir el calor. Pero ese aire caliente no es lo único que pasa por los conductos antes mencionados.

ELEMENTOS BÁSICOS QUE UTILIZAMOS

Cuando limpiamos una computadora portátil, hay una serie de elementos que utilizamos, diseñados específicamente para mejorar la higiene de los componentes de la computadora portátil. Hemos hecho una lista de todos los elementos básicos que usamos para limpiar una computadora portátil, aquí está:
1. Bote de aire comprimido
2. Paño de microfibra
3. Juego de destornilladores para mayor precisión
4. Guantes de látex

SUSTITUCIÓN DE LA PASTA TÉRMICA DEL VENTILADOR

La pasta térmica transfiere el calor de los componentes, específicamente el procesador es el que más se usa con la pasta térmica. La tarjeta gráfica, como la pasta térmica, extrae calor del procesador, pero con un curso diferente, la tarjeta gráfica lleva el calor al disipador de calor y luego al ventilador. Con el tiempo y el uso profundo, la pasta térmica de su portátil se seca y ya no absorbe el calor. Es muy peligroso que su portátil se sobrecaliente, ya que puede dañar cualquier componente o provocar un incendio si se sobrecalienta demasiado.

Los servicios de limpieza de portátiles incluyen un reemplazo de la pasta térmica.