Hora de apertura:  Lunes‑Sábado  09:30‑21:00  
Teléfono:   +34 645-38-58-16    WhatsApp: +34 624-44-25-56

Remplazo de Disco duro

Tienda de ordenadores Valencia > Remplazo de Disco duro

Podemos analizar y cambiar su disco duro en poco tiempo. Utilizamos Unidades de Estado Sólido, también conocidas como: SSD, de alta calidad. Esto mejora enormemente la velocidad y confiabilidad de su ordenador.

Puede llevar su portátil a TDPO, Cardenal Benlloch 95, Valencia, y nuestro experto reemplazará el disco duro defectuoso.

ACTUALIZACIONES DE DISCO DURO A SSD

La SSD (unidad de estado sólido), mencionada anteriormente, puede mejorar en gran medida el rendimiento de su ordenador. ¡Puede ser hasta 20 veces más rápido que los discos duros ordinales! Podemos actualizar su disco duro existente o reemplazarlo por uno nuevo, y sí, también podemos transferir datos de un disco duro a otro. A nuestro modo, trabajarás con un sistema actualizado y con los mismos datos del disco duro anterior, en el menor tiempo.

Precios desde tan solo £ 80

Nuestro reemplazo de disco duro profesional para computadora portátil es realmente asequible. Si solo necesita el reemplazo de la unidad de disco duro, le costará solo £ 80, incluida la unidad de estado sólido de 500 GB (la reinstalación de Windows no está incluida). El reemplazo del disco duro con la transferencia del sistema existente le costará £ 160. No espere hasta perder datos; llámenos para obtener las mejores soluciones.

Ampliación de SSD integrada pequeña

En el caso de algunas computadoras portátiles más baratas, hay un espacio limitado (generalmente 32 GB) que no se puede actualizar mediante unidades SSD tradicionales. Necesita soldar una ranura especial para actualizar a una unidad más grande.

Nuestro servicio de aumento de disco pequeño es para Acer, Asus y otras computadoras portátiles baratas que constantemente tienen poco espacio. Llámanos y te diremos cómo aumentar tu espacio en disco. Esto es especialmente importante cuando las ventanas no tienen suficiente espacio cuando intenta actualizar su sistema.

Transferencia y recuperación de DATOS

Podemos clonar su disco existente en uno nuevo para que siga trabajando allí donde lo dejó. Si desea comenzar desde cero, instalaremos una nueva ventana en su nueva unidad y transferiremos sus datos existentes a un nuevo sistema.

Windows no se carga

Pantalla azul, computadora muy lenta: estos pueden ser los signos de un disco duro defectuoso. Solo llámenos antes de que pierda todos los datos y repararemos su computadora y guardaremos todas sus preciosas fotos.