Hora de apertura:  Lunes‑Sábado  09:30‑21:00  
Teléfono:   +34 645-38-58-16    WhatsApp: +34 624-44-25-56

Reparación PC de Escritorio

Tienda de ordenadores Valencia > Reparación PC de Escritorio
portfolio-foto-8

SU EQUIPO SE ESTÁ SOBRECALENTANDO

Los equipos eléctricos generan mucho calor y en ocasiones no les prestamos mucha atención. Si su PC, computadora portátil, teléfono móvil o tableta se sobrecalienta, podría ser una señal de que un componente interno está dañado o a punto de dañarse.

Te quedas en stock o se apaga inesperadamente y no puedes hacer nada, no esperes que sea demasiado tarde, ven a nuestra tienda para darte una solución a tiempo, si tu computadora se apaga después de unos 15-20 minutos o cuando intentas ver videos o realizar cualquier otro proceso que consuma gráficos, eso puede quemar el chip.
¡No dejes que esto suceda! ¡Déjanos ayudarte!

Nos ocupamos del sobrecalentamiento de una PC o computadora portátil:

El ventilador: es la parte que se encarga de enfriar tu PC o portátil. Entonces tendríamos que ver si el ventilador está funcionando diríamos que sería el primer lugar a revisar, puede ser necesario limpiarlo para un mejor funcionamiento si no funciona lo reemplazaremos, ¡te podemos ayudar!

Pasta térmica: su PC transfiere el calor de la CPU / GPU a través del disipador de calor, por lo que es posible que deba volver a aplicar la pasta térmica a su computadora. Es posible que la pasta térmica se haya secado por lo que tendríamos que volver a aplicar la pasta y nos aseguraremos de que el calor se transfiera correctamente. ¡Podemos ayudar!

Si su computadora se convierte en víctima del calor, podría morir, así que no espere llegar allí, ¡permítanos ayudarlo antes de que sea demasiado tarde!

Este año, hemos reparado

Móvil
Tablets
PC de Mesa
Portátil

Call us to get a free quote now