Hora de apertura:  Lunes‑Sábado  09:30‑21:00  
Teléfono:   +34 645-38-58-16    WhatsApp: +34 624-44-25-56

Instalación de software

Tienda de ordenadores Valencia > Instalación de software

¿Instalar software en dispositivos móviles?

A veces nuestro teléfono se enciende normalmente y después de un tiempo se apaga automáticamente. Si existe este tipo de problema en su dispositivo, no tiene que preocuparse. Te diré alguna solución para este tipo de problema de software.

Al mismo tiempo, surgen preguntas como ¿por qué surge este problema?

La respuesta a este problema se debe a un problema de software.
El software operativo que está presente en su teléfono móvil deja de funcionar o se cuelga. Por lo que debería eliminarse, se instalaría otro software en el móvil.

Para realizar este tipo de trabajos es necesario disponer de un ordenador para poder realizar la instalación en tu teléfono. En caso de que no cuentes con las herramientas, necesitarás el tiempo o conocimiento en nuestra tienda TDPO estaremos encantados de ayudarte a solucionar este problema.

El precio para realizar este trabajo es muy inferior al de un teléfono nuevo, dependiendo del teléfono, puede llegar a costar entre 25 o 60 euros.

¿Algún software necesario para flash móvil? o ¿Instalación de software?

  1. Herramienta SP Flash.
  2. Controlador USB de Android.
  3. Stock ROM según modelo.

1.Descargue la ROM para su teléfono – ¿Instala una ROM personalizada?

Hay dos tipos de ROM, uno es el ROM estándar y el ROM personalizado. Debe descargar la ROM estándar para su dispositivo y realizarlo para hacer Flash móvil.

Todos los modelos de móviles tienen diferentes ROM de almacenamiento en función del modelo y la marca. Luego, le informaremos cómo descargar Stock ROM para su teléfono.

Por ejemplo: si tienes un teléfono redmi 5 pro, simplemente ve a Google: descarga la ROM de stock que corresponde a tu móvil y su modelo.

Una vez que lo hayas descargado te aparecerán muchos sitios web donde podrás descargarlo, ingresa al sitio que seleccionaste para descargar stock ROM, ten en cuenta que se descargará en un archivo Zip, una vez que lo descargues a tu computadora, ve a la carpeta de descarga para encontrar el Zip.

Proceda a extraer el archivo una vez que lo tenga descomprimido, saldrá el software, lo que significa que el proceso de extracción de la ROM ha finalizado.

El trabajo comienza desde aquí después de descargar el software SP Flash.

2.Software SP Flash

La herramienta que nos permite flashear o instalar software en nuestro teléfono es SP Flash. Entonces tienes que descargarlo.

Puede descargar este software buscándolo en Internet o descargándolo desde este enlace. Descargar 

Estará en modo Zip, por lo que tendrás que descomprimirlo, una vez que el software Sp flash vendrá en un archivo.

3.Controlador USB para su teléfono.

En tercer lugar, conecte el USB a su PC o computadora portátil para descargar el controlador a su teléfono para descargar el control.

El software del controlador USB viene de acuerdo con la marca de su teléfono móvil. (Por ejemplo) Para descargar el controlador para oppo, debe buscarlo en Google.

Al buscar enlaces, generalmente estarán disponibles en la primera página. Haga clic en el enlace de descarga del archivo Zip y extráigalo en su PC.

4.¿Flash un teléfono? ¿O instalar software en un móvil desde una PC?

1-)Abril el software de la herramienta SP Flash que descargo. Se mostrará el archivo de la herramienta SP Flash, un icono azul de este software.

2-)Haga clic en el botón para cargar la página de inicio de la herramienta.

3-)Al aparecer el software ROM estándar que se denominará archivo de dispersión, selecciónelo y haga clic para abrir.

4-)Todos los archivos de software ROM estándar se cargarán allí. Haga clic en el botón de descarga, se iniciará la descarga. puede ver su estado en el lado negativo, que estará en color rosa y el porcentaje también se mostrará allí. 5-)Espere hasta que se complete al 100% para los siguientes pasos.

6-)Retire la batería del teléfono y la tarjeta SIM del teléfono. Ahora, conecta tu móvil a tu computadora usando un cable USB.
7-)Se iniciará el proceso que puede ver en rojo y se mostrará el 100%.

8-)Espere de 5 a 6 minutos para que finalice el proceso. Cuando el proceso esté completo. Significa que el software se ha instalado en su teléfono. hacer clic, se abrirá el archivo Stock ROM que descargó. Una vez que vea el archivo de stock ROM abierto, haga clic en firmware. Apa

Ahora inserte la batería en su teléfono y enciéndalo. Cuando lo encienda, se encenderá correctamente.

number-1

¿Qué es flashear un teléfono?

flashear es: Reparar, actualizar, modificar total o parcialmente el software (sistema operativo) de un teléfono celular cargando su firmware usando un software específico.

number-2

¿Liberación?

liberación es: El proceso de habilitar un dispositivo celular que está bloqueado por un operador. Estos dispositivos están programados para funcionar solo con este operador.

number-3

¿Desbloqueo?

desbloqueo es: Esto no modifica nada, solo borrará todos los datos del usuario, eliminará el código de usuario de nuestro equipo, en la mayoría de los casos es necesario formatear o resetear el equipo.

En TDPO garantizamos todas las reparaciones que realizamos en nuestra tienda así como garantizamos los móviles de segunda mano que vendemos y los ordenadores de segunda mano. Si quieres vender tu computadora o celular te lo compramos y te damos el mejor precio.

Obtenga una cotización gratuita ahora para su equipo.