Hora de apertura:  Lunes‑Sábado  09:30‑21:00  
Teléfono:   +34 645-38-58-16    WhatsApp: +34 624-44-25-56

Problemas de wifi

Mi móvil no se conecta a Wifi: ¿Qué puedo hacer?

Hay ocasiones en las que intentamos conectarnos a una red inalámbrica, esta conexión no es posible o hay problemas en ella.
Esto se convierte en una situación molesta, sobre todo si necesitamos conectarnos para realizar alguna gestión o proceso.

¿Qué hacer si nuestro móvil no se conecta a Wifi?

Hay una serie de aspectos a comprobar, que pueden darnos información sobre el origen del problema. Entonces podemos conectar el teléfono a esa red. Probablemente la conexión no funcione, por lo que esto provoca que el móvil no pueda conectarse a esa red.
Compruebe si hay más personas conectadas a la misma red; de lo contrario, intente conectarse a una red diferente para comenzar a descartar problemas. Si hay otros dispositivos conectados a la misma red y funciona, entonces es un problema que se origina en su teléfono Android.
De lo contrario, si no hay ningún dispositivo conectado a la red Wi-Fi y el problema es generalizado, podemos determinar que el problema está en la red. Esto determina que las soluciones a tomar son diferentes, en este caso el problema viene del Reuter.

Si hemos determinado que el problema de la red es el ROUTER, podemos intentar reiniciar el enrutador. Desconecte el enrutador de la toma de corriente, déjelo durante 30 segundos o tal vez un minuto en cualquier caso. Una vez transcurrido el tiempo correspondiente, vuelva a conectarlo, espere a que se encienda completamente y avise que la luz WIFI está encendida si la luz WIFI no se enciende, eso es una indicación de que hay un problema con la conexión inalámbrica.

number-1

Olvidar red Wifi

  1. Entra en los Ajustes.
  2. Abre el apartado de Redes y WiFi.
  3. Entra en WiFi.
  4. Busca la red en el listado.
  5. Pulsa sobre ella.
  6. Pulsa en Olvidar o Borrar red.
  7. Agregaremos dicha red de nuevo manualmente

number-2

Usar una dirección IP Fija

  1. Abre los Ajustes.
  2. Entra en Redes y conexiones.
  3. Entra en el apartado de WiFi.
  4. Pulsa sobre la red.
  5. Entra en Modificar red.
  6. Introduce la dirección IP.
  7. Introduce los DNS para que sean fijos

number-3

Restablecer ajustes de red

  1. Abre los ajustes.
  2. Entra en Sistema.
  3. Acude al apartado de Restablecimiento.
  4. Pulsa en Restablecer ajustes de red.
  5. Pulsa el botón Restablecer ajustes de red.
  6. Introduce PIN de desbloqueo del teléfono.
  7. Aceptar.

Si su dispositivo se rompe, no se asuste. En TDPO brindamos servicios de reparación para computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos y tabletas, estamos ubicados en Valencia. Ofrecemos una gama completa de servicios de reparación de garantía, venga a nuestra tienda y permítanos ayudarlo con sus problemas.Te esperamos.

Obtener una cotización gratis ahora.